jueves, 8 de diciembre de 2016

Presentación

Hola a tod@s, me presento mi nombre es MªCarmen y soy autora y escritora de estos cuentos infantiles en donde vuestros peques lo pasaran en grande. Martina y sus divertidas Aventuras nace a raiz de ser mama y ver dia a dia el desarrollo y observación de mi pequeña. Siempre me ha encantado leer y escribir mi primer premio lo obtuve siendo una peque con tan solo 9 añitos gane mi primer premio al mejor cuento infantil el cual de el se hizo una obra de teatro, aquel dia no podéis llegar a imaginaros lo feliz que me sentia.
Y bueno...siempre estoy escribiendo porque realmente me encanta, y cuando nació mi pequeña pensé y porque no escribes cuentos algo diferentes a lo tradicional y así nació Martina y sus divertidas Aventuras donde la protagonista es mi peque y donde os enseñara increíbles aventuras y donde os hará participe de ellas porque al final de cada cuento os encontrareis una sorpresita. La verdad que son super super divertidos, y donde vuestros hijos aprenderán a observar, respetar el mundo que les rodea y a su desarrollo psicomotor.

Mi cuento lo podréis adquirir a traves de varias librerías online y desde la misma plataforma de la editorial BABIDIBU www.babidibulibros.com y podréis encontrarlo como Martinay sus divertidas Aventuras, próximamente también lo encontrareis en vuestras librerías o centros comerciales de vuestra ciudad, de todas maneras cualquier cosa que necesitéis o información estaré encantada de atenderos.

Para mi es todo un sueño e ilusión este cuento del cual se hará varios capítulos y vuestros hijos tendrán sorpresitas que todos los papis y mamis nos hacen mucha ilusión ver sus caritas cuando observan algo nuevo.

Así que espero que nos sigáis y acompañéis en estas divertidas aventuras con nostras y compartáis vuestras opiniones si adquirís el libro o cualquier comentario siempre nos hará mucha ilusión.

Un besito mmuy muy grande para todo@s.

Os esperamos!!!!